Los ladrones efectúan sus crímenes alrededor de las 4 de la mañana.
OTRAS NOTICIAS: Identifican al hombre atacado dentro de una barbería
Un lector de Soy502 compartió de manera anónima la grabación de una cámara de seguridad en Villa Nueva, que muestra a una banda de criminales.
La persona asegura que está cansada de la situación, ya que a pesar de haber realizado las denuncias con la policía, los criminales siguen haciendo de las suyas.
En el video se muestra como los ladrones comienzan a abrir los comercios alrededor de las 4:00 horas, para llevarse todo lo que puedan.
Durante la madrugada de este sábado 1 de junio, cinco hombres aparecieron en un vehículo con las placas tapadas y se robaron dos tragamonedas.
Ante la presencia de las cámaras, los delincuentes utilizan gorra y mascarilla para que se complique la investigación y no logren identificarlos tan fácilmente.
De acuerdo con lo expuesto, los robos han sido recurrentes en los últimos dos meses, y los vecinos en el área ya no saben qué más pueden hacer.
A pesar que los negocios cuentan con candados, los delincuentes deciden quebrarlos con alicates, y así entrar con facilidad al local.
Luego de robar, los criminales esperan a que pasen unos días para poder comenzar a vender las pertenencias ajenas en los alrededores.