26/09/2020

  • Redes sociales

Captan robo a estudiante mientras recibía clases por videollamada

  • Con información de TV Azteca
25 de agosto de 2020, 18:08
La estudiante fue amordazada por el delincuente cuando ingresó a robar al hogar de la muchacha. (Foto: Freepik)

La estudiante fue amordazada por el delincuente cuando ingresó a robar al hogar de la muchacha. (Foto: Freepik)

Una estudiante que iniciaba su ciclo escolar en la Universidad Tecnológica de Monterrey por medio de videollamada fue víctima de robo dentro de su hogar.

Sin embargo, los compañeros de la joven se percataron del incidente al observar que un desconocido había amordazado a la joven mientras buscaba artículos de valor dentro de la habitación en la que estaba la mujer.

Los testigos mencionaron que la joven, identificada como Ariana Hernández, se encontraba en línea junto con el resto de sus compañeros, quienes vieron entrar al sujeto que comenzó a agredir a la estudiante en un residencial en Durango.

De esta forma, se alcanza a observar el momento en el que el agresor se coloca detrás de ella y la amaga frente a todos sus compañeros y maestra, quienes observaron todos los hechos desde sus respectivas pantallas.

De inmediato, se hizo un llamado a las autoridades para que acudieran al domicilio, además de que otros se encargaron de llamarle a la madre de la joven que estaba siendo agredida por el delincuente.

 

El hombre se dio cuenta que la computadora estaba abierta, por lo que la cerró, pero ya había quedado evidenciado el incidente. En su escape, se llevó el carro de la víctima, pero fue localizado de inmediato debido al sistema de GPS.

Antonio Bracho, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que recibió una llamada de auxilio al 911, por lo que elementos de la Policía Preventiva y de la Investigadora de Delitos de la Fiscalía del Estado de Durango acudieron al domicilio de los hechos.

Además, especificó que el responsable de los hechos ya logró ser identificado, por lo que se han levantado operativos para su búsqueda.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de TV Azteca Noticias

Comentar
cerrar