Principales Indicadores Económicos

Capturados cuando abandonaban dos cuerpos sin vida en un terreno en zona 11

  • Por Jessica Gramajo
11 de febrero de 2024, 13:15
Capturan a dos hombres que buscaban deshacerse de cuerpos sin vida. (Foto: Shutterstock)

Capturan a dos hombres que buscaban deshacerse de cuerpos sin vida. (Foto: Shutterstock)

En flagrancia fueron capturados dos hombres cuando trataban de deshacerse de los cuerpos sin vida de dos hombres.

OTRAS NOTICIAS: El delito al que se enfrenta el piloto capturado en Mixco

Dos presuntos pandilleros fueron capturados justo en el momento en que dejaban abandonados en un terreno baldía el cuerpo de dos hombres sin vida.

La detención se realizó en flagrancia este domingo 11 de febrero.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), los supuestos pandilleros fueron interceptados en la bajada de Las Charcas, zona 11, que se comunica con San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Los capturados fueron identificados como Edgar "N", de 25 años, alias "El Topo"; y Kenet "N", de 21 años, conocido como "Demo". Ambos supuestos pandilleros de la Mara 18.

capturados, asesinados, cuerpos sin vida, las charcas, san cristóbal
(Foto: PNC)

Persecución

De acuerdo como la PNC, todo inició cuando a la distancia agentes que realizaban un recorrido observaron a dos vehículos que estaban a la orilla del barranco.

Se acercaron para solicitar el registro e identificación, pero se dieron a la fuga en uno de los automotores, dejando abandonado otro vehículo.

Al acercarse al carro, observaron los cuerpos sin vida de dos hombres atados de pies y manos, así que iniciaron la persecución del otro automóvil.

Durante varios kilómetros siguieron a los presuntos pandilleros hasta que lograron interceptarles el paso, pero trataron de escapar a pie y de enfrentarse con los agentes de la PNC, quienes "los redujeron al orden" y detuvieron.

"Es importante mencionar que los dos detenidos son los presuntos responsables de varios ataques armados ocurridos en el sector de La Comunidad, zona 10 de Mixco", subrayó la policía.

Además, indicaron que investigaciones posteriores permitirán establecer la identidad de las víctimas, y posiblemente los motivos, forma y lugar de los crímenes.

NOTA: Esta noticia fue modificada a las 14:38 horas luego que la PNC amplió la información relacionada con la captura.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar