09/08/2020

  • Gente

Carlos Peña, el sensual representante del jazz guatemalteco

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2019, 21:11
La sensual mirada de Carlos Peña enamora a las fanáticas. (Foto: Instagram) 

La sensual mirada de Carlos Peña enamora a las fanáticas. (Foto: Instagram) 

Carlos Peña eligió el jazz como su camino musical y desde entonces no ha parado de seducir a sus fanáticas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Junto a su "Big Band", el guatemalteco agrega su toque sensual a cada letra y con candentes movimientos refleja amor y calidez. 

Peña fue ganador del reality "Latin American Idol" en 2007. Tras una larga ausencia, regresó más fuerte y presentó temas de su autoría.

Desde 2018 presentó "Carlos Peña y su Big Band", un proyecto que le quedó como anillo al dedo, donde se siente a gusto, exaltando a sus grande ídolos. 

Estas son sus fotos más sexys: 

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando le pedía a Dios esta semana para que no lloviera ayer ( a pesar de los pronósticos ) tenía toda mi fe puesta en que me lo iba a conceder, y con todo y el bendito miedo que siempre da, nos movimos con todo el equipo para que grabáramos en este helipuerto, confiándole a Él. . Jamás me imaginé terminar de grabar este video apreciando una pintura perfecta en el cielo, con nuestros volcanes observando, cómo unos humanos soñadores al ritmo del Big Band eran felices haciendo lo que aman; pero es que así es Dios.... Escucha todo lo que le pedimos, y no solo escucha con atención, sino te sorprende dándote más de lo que tú le pides. Gracias gracias gracias . #carlospeñaysubigband #tedijeno

Una publicación compartida por CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) el

 

Su voz ha dado grandes satisfacciones para Guatemala, ahora ha encontrado en este estilo musical todo lo que buscaba para su carrera que, sin duda, va en ascenso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes saben que yo estoy a días de vivir algo que he esperado por años, será muy raro que no deje de pensar en las personas que lamentablemente ya no tengo aquí? Como hubiera querido que un tipo como mi abuelito Carlos se diera cuenta que a pesar de tanto bloqueo sin sentido, su nieto sacará sus canciones muchos años después como el siempre supo que era mi sueño. Lamento no haberlo logrado con el estando aquí. Se nos fue la vida.. Solo el imaginar en irnos de gira juntos no saben la alegría que le daba a mi viejo.. no se imaginan.. No pudo ser en esta vida; seguro será en la otra que lograremos cantar y bailar a ritmo de mi Big Band. Hasta el cielo y más allá abuelito.

Una publicación compartida por CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre habrá alguien que dude de ti, tan solo asegúrate que esa persona no seas vos..

Una publicación compartida por CARLOS PEÑA (@carlospenaoficial) el

  

  

 

Comentar
cerrar