Carriles han quedado cerrados en la Villalobos por accidente de dos camiones en esta madrugada de martes 11 de febrero.
OTRAS NOTICIAS: VIDEO: así fue el accidente que dejó más de 50 fallecidos en calzada La Paz
Aproximadamente a las 3:02 de la madrugada de este martes 11 de febrero, se registró un accidente de vehículos del transporte pesado en la cuesta de Villalobos, en jurisdicción de Villa Nueva.
Según detallaron los Bomberos Voluntarios, un camión chocó con la parte trasera de un tráiler y una persona quedó atrapada.
Este accidente de tránsito provocó el cierre de dos carriles en la Villalobos de sur a norte. Por lo tanto, el tránsito vehicular ha estado complicado para conductores que se dirigen a la capital.
Por aparte, los paramédicos indicaron que con equipo hidráulico rescataron a la persona que quedó atrapada en la cabina del camión que chocó contra el tráiler.


La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó que los vehículos pesados están siendo movidos por una grúa. Sin embargo, el paso en el sector es complicado.