Una larga audiencia de anticipo de prueba se ha desarrollado en el juzgado Cuarto B en el caso de Floridalma Roque.
Te interesa: "Kevin Malouf trataba despectivamente a sus pacientes", asegura testigo
Luis Castro declaró como testigo en una audiencia de anticipo de prueba.
Durante su declaración dio todos los detalles de lo ocurrido antes, durante y después de la cirugía de Floridalma Roque, que estuvo a cargo de Kevin Malouf.
Pero también manifestó que teme por su vida, principalmente porque considera que Malouf podría hacerle daño, al igual que las acusadas Susana Rojas, Lydia Moreira y el abogado Alejandro Arriaza.
Por ese sentido solicitó que se le proteja.
En abogado Arriaza manifestó que él no le haría daño a nadie ni cometería ningún delito, pero que por lo manifestado por Castro también teme por su seguridad por lo que pidió medidas.
A esta petición se sumó el abogado de Lydia Moreira, quien dijo que por todo lo divulgado en el caso, su defendida corría peligro.
Castro manifiesta que teme por su vida, principalmente por Kevin Malouf.
El abogado de Malouf también pidió medidas de seguridad pic.twitter.com/2oAXwK4V2t
Acalorada audiencia
La audiencia lleva más de siete horas, en las que por cinco horas ha declarado Castro y ha respondido las preguntas de las partes procesales.
En varios momentos el tono de los abogados ha aumentado, principalmente cuando el abogado de Malouf objetaba las preguntas del Ministerio Público y viceversa.
También porque el abogado de Malouf cuestionó a Castro, pero manifestaba que él no estaba dispuesto a responder.
Ante esto, el juez Pedro Laynez les llamó la atención para mantener la cordura.
Juez Pedro Laynez llama la atención a abogados.
La audiencia ha subido de tono en varias ocasiones entre el fiscal del MP, la abogada del IDV y el abogado de Kevin Malouf. pic.twitter.com/YPIR73Qu8k