La casa de las flores, la nueva serie de Netflix se ha vuelto muy popular, especialmente uno de sus personajes y su peculiar tono al hablar. Sin embargo, a pesar de que hasta ya existe el PaulinadelaMoraChallenge, Cecilia Suárez, la actriz que interpreta a la hija mayor de la familia, tiene restricciones al expresarse.
La intérprete asegura que un apartado legal no le permite hacer libremente su particular tono de voz. "Me la piden en todos lados (la voz), pero (no puedo) porque son políticas de Netflix también y hay que respetarlas, y porque también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo", dijo Cecilia en una entrevista con Adela Micha.
- MIRA...
Durante otra entrevista, la intérprete declaró: "No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras".
#PaulinaDeLaMoraChallenge
Yo tampoco he podido evitarlo pic.twitter.com/BRfjWOZAyV
La actriz y el creador de la serie, Manolo Caro, tuvieron temor de presentar al personaje con esa manera de hablar, porque definitivamente la gente lo amaría u odiaría, pero se arriesgaron y ya se conoce el resultado.
"Sabíamos que era un riesgo grande. No estaba así en el papel, de hecho tuvimos que doblar las primeras escenas porque yo hablaba así, normal, y de repente fue pasando", indicó Suárez.
Ay sí, mucha risa con el #PaulinaDeLaMoraChallenge síganle. Los estoy observando. pic.twitter.com/Y0WZlrPU89






