25/06/2021

  • Viral

El mundo celebra el día que Chuck Norris "decidió" nacer hace 80 años

  • Por Alexis Batres
10 de marzo de 2020, 08:03
Hace 80 años, nació en Estados Unidos, el legendario actor Chuck Norris y las redes lo celebran con infinidad de "memes". (Foto: Archivo)

Hace 80 años, nació en Estados Unidos, el legendario actor Chuck Norris y las redes lo celebran con infinidad de "memes". (Foto: Archivo)

Era una mañana del 10 de marzo de 1940 cuando en Ryan, Oklahoma, "decidió" nacer el aún icono de las artes marciales Carlos Ray Norris y quien a los pocos minutos de nacido decidió que se llamaría "Chuck" Norris. Bueno, así cuentan los mitos y "memes" que se han diseminado en las redes para festejar los 80 años de vida del mítico actor convertido en una sensación viral.

Lo cierto es que Chuck Norris comenzó a incursionar en el mundo de la actuación a finales de los años 60. Su trampolín definitivo en la televisión ocurrió al protagonizar "Walker Ranger de Texas", pero su fama ya la precedía con películas como "Delta Force", "Desparecido en Combate" o "El Furor del Dragón", donde pelea contra el mismísimo Bruce Lee.

Ver esta publicación en Instagram

Hmmm? Good question LOL. My friends and partners at Team Glock came up with this one. What's your favorite Chuck Norris / Glock "fact"? #GLOCKNorris

Una publicación compartida por Chuck Norris (@chucknorris) el

Según se lee en medios estadounidenses, la infancia de Norris no fue fácil ya que era tímido y débil. Su paso por el Ejército le cambió la vida y lo acercó a las artes marciales. La imagen de hombre duro e "indestructible" sigue vigente y es el "rey" de los "memes", tanto que ahora las personas consideran que sus lágrimas serían las únicas que podrían curar el coronavirus en la humanidad; una lástima "que Chuck Norris nunca llore".

Algo que sí es cierto y que a raíz de este logro han surgido una serie de "mitos" y chistes sobre sus hazañas, es que fue el primer occidental en obtener la cinta negra en 8vo grado de Gran Maestro del Taekwondo en 4,500 años de historia. Fue nombrado "Luchador del año" por la revista "Black Belt Magazine". Inventó su propio estilo de lucha y fundó una academia de karate. Obtuvo 168 victorias y solo 10 derrotas en toda su carrera deportiva.

Su primera película fue "Breaker, Breaker", una cinta de bajo presupuesto en la Norris daba vida a un camionero. Este largometraje fue una realidad gracias a Steve McQueen, quien acudía a su academia de karate junto a su hijo.

¿Cómo se festeja en las redes?

Chuck Norris es tendencia en redes sociales por su natalicio, cumple 80 años de vida, aunque algunos digan que quizá tenga 8 millones de años y que fue el responsable del "Big Bang" que creó la existencia del universo, otros aseguran que no cumple años, él le roba años a la vida; y algunos más aventurados señalan que Norris murió hace 20 años, pero la muerte tiene miedo de decírselo. 

Aquí te compartimos algunos de los mejores "memes" que se comparten en redes sociales para celebrar el cumpleaños de esta leyenda del cine y de las artes marciales.

*Con información de La Razón de España

Comentar
cerrar