• Gente

"Chabelo" es tendencia de nuevo por su estado de salud

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 12:10
Chabelo tiene 84 años y es uno de los íconos de la televisión mexicana más reconocidos. (Foto: Twitter)

Chabelo tiene 84 años y es uno de los íconos de la televisión mexicana más reconocidos. (Foto: Twitter)

El pasado ocho de octubre Xavier López "Chabelo" fue tendencia en Twitter debido a las insistentes especulaciones sobre su mal estado de salud.

El famoso presentador mexicano ha sido muy mencionado en los últimos días, tras la muerte de José José. Ha protagonizado noticias y "memes".

  • TAMBIÉN...

Se habló que estaba hospitalizado y que su vida corría peligro, sin embargo fue el propio Xavier quien tranquilizó a todos al escribir en su cuenta oficial de Twitter:

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #Yaparenle”.

 

 

Ante las especulaciones, también la esposa de "Chabelo", Teresa Miranda, se pronunció y afirmó que su esposo se encuentra muy bien.

“Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no... está bien, está sano. Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo", dijo en entrevista para Multimedios.

 

 

En febrero de 2019, “el amigo de todos los niños” celebró su cumpleaños número 84. Durante 48 de esos años, acompañó a las familias mexicanas con su legendario programa de televisión, que fue cancelado por Televisa en noviembre de 2015.

Ante la muerte de muchas celebridades más jóvenes que “Chabelo”, se han popularizado los memes y bromas sobre su edad e inmortalidad.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar