04/08/2020

  • Espectáculos

¿Es cierto que Dragon Ball llegará Netflix en noviembre?

  • Por Soy502
24 de octubre de 2019, 13:10
Los rumores han crecido en las últimas horas, pero Netflix aún no confirma o desmiente la llegada de Dragon Ball Z a su plataforma. (Foto: Kudasai)

Los rumores han crecido en las últimas horas, pero Netflix aún no confirma o desmiente la llegada de Dragon Ball Z a su plataforma. (Foto: Kudasai)

Si eres un fiel seguidor de Dragon Ball Z y amas hacer maratones, es probable que puedas combinar estas dos pasiones.

De acuerdo con el portal brasileño ANMtv, Toei Animation llegó a un acuerdo con Netflix para transmitir la serie a partir del 15 de noviembre en Latinoamérica.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que la plataforma programaría Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de 2009 que sirvió como resumen de la saga y que fue muy criticada.

Por el momento no hay un anuncio oficial de Netflix, pero sus seguidores cruzan los dedos para que sea la versión original y disfrutar de largas maratones.

Dragon Ball Kai es la versión remasterizada de alta definición de Dragon Ball Z y presenta las sagas de los Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo con mejoras digitales y nuevos temas de apertura y cierre.

La serie tiene un total de 167 episodios y no fue muy bien recibida en Latinoamérica por los cambios en el doblaje y la censura. 

Sin embargo, habrá que esperar que Netflix haga el anuncio oficial o desmienta estos rumores que alimentan las ansias de sus seguidores.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Código Espagueti

Comentar
cerrar