Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Vida

Tips para descubrir a una mala persona

  • Por Soy502
23 de junio de 2019, 18:06
Las actitudes y comportamientos dicen mucho de una persona. (Foto: Mean Girls) 

Las actitudes y comportamientos dicen mucho de una persona. (Foto: Mean Girls) 

Muchas actitudes pueden indicarte cuando una persona es negativa para tu vida y puede definirse como "mala".

En ocasiones confías mucho en alguien, sin darte cuenta de que su comportamiento tóxico puede afectarte a largo plazo. 

Pero no te preocupes más, estas señales podrían advertirte para que puedas alejarte un poco de ese alguien que te está causando molestias emocionales.  

1. Nunca te da la información completa: Si hay algo que deba decirte y no lo hizo, y le reclamas, buscará excusas diciendo que lo olvidó. Guarda detalles importantes y cuando tú no le dices algo trata de hacerte sentir mal, diciéndote que no confías en él o ella. 

TE PUEDE INTERESAR: 

2. No pide disculpas por sus errores: La gente negativa se aferra a personas de quien es más fácil aprovecharse. Siempre calculan las mejores jugadas para sacar el mayor provecho de alguien. Tratan mal a las personas a su alrededor y las contagian con mala energía. 

3. Son manipuladores: Es posible que seas víctima de manipulación, y aún no te has dado cuenta, pues son muy hábiles para hacerlo. Son seres calculadores y, cuando menos lo esperas, estás haciendo justo lo que quieren. 

4. Suelen engañar a todos: Sus interacciones con los demás tienen el fin de conseguir sus propias metas egoístas, juegan con las emociones de otros como método de control. Sostienen las relaciones con base en mentiras. 

5. Son "doble cara": La gente mala es camaleónica, puede ser arrogante o hablar a espaldas de los demás y dejar en mal a quienes quiere destruir. 

Si ves señales así en alguien cercano, ten cuidado. Y si te afecta, analiza la relación con un especialista. 

Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar