El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) anunció un cierre total del paso en la carretera que conduce hacia El Salvador para efectuar trabajos de rehabilitación.
OTRAS NOTICIAS: Impuesto de circulación de vehículos: esto es lo que ha recaudado la SAT
La ruta que conduce a El Salvador tendrá un cierre total para efectuar trabajos de rehabilitación a partir del próximo sábado 7 de septiembre a las 22:00 horas para concluir el lunes 9 de este mes a las 4 de la mañana, informó el CIV.
El cierre se debe a la instalación de vigas de concreto que según dicha dependencia, requieren de maquinaria pesada y grúas, motivo por el cual solicitan a transportistas y usuarios, buscar vías alternas o reprogramar sus recorridos.

Mientras tanto, varios usuarios se quejan de la proliferación de baches en el área y afirman que son trabajos que llevan más de un año y nunca terminan. "Sólo eso atrasa todo por la gran cantidad de vehículos que tienen que bajar y la cola llega hasta Fraijanes", explicó Carlos de León, vecino de ese municipio.
Las quejas se han evidenciado en grupos de Facebook en donde vecinos afirman que "llevan años para hacer un trabajo" y lamentan el incremento del parque vehicular.
Mira el video:
Imágenes de los “baches” que llevan más de un año de reparar en el kilómetro 11 fe la ruta a El Salvador, según vecinos del área. pic.twitter.com/ilUaDyhPHG