• Gente

Claudia María Bollat: “Yo quería ser cantante, pero resulté actriz”

  • Por Fredy Hernández
La actriz guatemalteca se ha incorporado a series exitosas de la televisión mexicana. (Foto: Como dice el dicho)

La actriz guatemalteca se ha incorporado a series exitosas de la televisión mexicana. (Foto: Como dice el dicho)

Todos tienen un sueño por cumplir. Para Claudia María Bollat era convertirse en una cantante que cautivara con su voz a la audiencia.

La vida, sin embargo, le tenía preparada una sorpresa que la llevó a mudarse a México donde ha encontrado su verdadera vocación: la actuación.

“Empecé en Guatemala en la academia de Angélica Rosa, luego trabajé con Jorge Hernández Vielman. Fue una bonita forma de empezar mi carrera, en la que pensé que iba a ser cantante, pero no. Resultó que iba a ser actriz”, detalla Bollat desde los estudios de Televisa.

Su carrera ha estado llena de grandes oportunidades que ha sabido aprovechar para llevarla a producciones televisivas del gusto de la audiencia en México y en Latinoamérica.

“De lo último que he hecho, participé en la serie 'Hoy voy a cambiar' que cuenta la vida de Lupita D'Alessio. También he trabajado en 'Como dice el dicho' y 'Una familia con suerte'. En marzo comienzo un nuevo proyecto, 'Ringo', de Televisa”, destaca la actriz.

  • Mira el video promocional donde actúa con Ashton Kutcher 

 Orgullo502

Claudia María no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta para resaltar su sangre guatemalteca.

“Nunca pierdo la oportunidad de decirlo y contarle a la gente que lo que hago es con mucho cariño y tengo la suerte que se pueda ver en Guatemala”, expresa. 

Nominación

La serie “Hoy voy a cambiar” está nominada a Mejor Serie de los Premios TV y Novelas 2018, en la que los guatemaltecos tienen la oportunidad de votar para que sea la ganadora a través de este enlace, por lo que Claudia María pide tu apoyo.

“Estamos muy contentos con la nominación y esperamos que nos ayuden con sus votos. Pueden entrar a la página oficial de TV y Novelas, buscar la sección y darnos tu apoyo para que ganemos”.

La actriz envía un saludo a los lectores de Soy502, a quienes les recuerda que se siente orgullosa de sus raíces: “Yo soy pura guatemalteca y me gusta bailar el son”.

TE PUEDE INTERESAR: 

17 de febrero de 2018, 06:02

Comentar
cerrar