30/01/2023

¡Disparos al aire! Así festejó un Comisario de la PNC el triunfo de Argentina

  • Por Jessica Gramajo
02 de enero de 2023, 17:20
Un comisario de la PNC fue captado cuando disparaba al aire. (Foto: Captura de video)

Un comisario de la PNC fue captado cuando disparaba al aire. (Foto: Captura de video)

Un presunto comisario de la PNC fue captado en video cuando disparaba al aire por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. 

OTRAS NOTICIAS: "No me han capturado y me voy a defender", dice José Armando Ubico

Un supuesto Comisario de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como Nixon Ríos, fue captado cuando disparaba al aire tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Aunque el hecho ocurrió el 18 de diciembre, día de la final de la Copa del Mundo, el incidente tomó relevancia al hacerse viral en las redes sociales, luego que se publicara un video donde el supuesto comisario lanza las detonaciones con el arma de fuego.

En las imágenes se observa a un hombre con pantaloneta y camisa morada brincar y disparar al aire, mientras que una mujer grita desesperada y otra se ríe con la acción del supuesto oficial de la policía.

El video fue captado del estado de una mujer identificada como Yesica quien escribió: "Así se celebra", frase acompañada de varios emojis de corazones y la bandera de Argentina.

Pero al momento de compartirse el video agregaron una leyenda en donde aseguran que se trata del Comisario de la PNC, en Contepeque, Atescatempa, Jutiapa, Nixon Ríos.

Al respecto, la PNC, a través de su Departamento de Comunicación, informó que la denuncia ya fue presentada y la Inspectoría General de esa dependencia ya realiza una investigación para determinar si se trata realmente de Ríos y de ser así, se tomarán las acciones correspondientes y se presentará una denuncia ante el Ministerio Público (MP), debido a que se cometió un delito.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar