28/09/2022

¡Asalto de película! El violento robo que conmocionó a Nueva York

  • Por Selene Mejía
04 de septiembre de 2022, 21:48
El impactante asalto quedó grabado. (Foto: Captura de pantalla)

El impactante asalto quedó grabado. (Foto: Captura de pantalla)

El asalto ocurrió en la Segunda Avenida, entre las 91 y 92 calle de Upper East Side, de Manhattan. Hombres armados robaron una bolsa con dinero.

OTRAS NOTICIAS: Así voló y aterrizó el piloto que amenazó con estrellarse en un supermercado

Como si se tratara de una película de acción, un violento asalto ocurrió en la ciudad de Nueva York y fue captado por un transeúnte que pasaba por la zona.

En redes sociales se hizo viral el video que capta el momento en que un auto de lujo persigue y choca con otro intencionalmente hasta obligarlo a detenerse.

El incidente ocurrió en la "Segunda Avenida", entre las calles 91 y 92 alrededor de las 4:40 de la tarde del sábado en la exclusiva zona del Upper East Side, de Manhattan, Nueva York, donde viven los ricos, empresarios y algunas celebridades.

Los conductores de un exclusivo automóvil negro de modelo reciente interceptaron a una persona que se conducía en una camioneta SUV gris, la chocaron orillándola a la banqueta peatonal, a pesar de que la víctima trató de huir, detuvieron su avance y el copiloto del carro negro se bajó con un arma y comenzó a golpear los vidrios con fuerza hasta que se abrió la puerta. 

El asaltante le arrebató a su víctima un maletín negro, luego regresó al auto y huyó del lugar. Según el medio Daily Mail, el bolso negro contenía 20 mil dólares en efectivo. 

Los ladrones abandonaron el carro a unas calles del lugar y tomaron el Metro, en la estación "2nd Ave.".

ESTE ES EL IMPACTANTE VIDEO: 

Con información de Daily News

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar