23/11/2020

  • Gente

Comparan el maquillaje de Maribel Guardia con "Annabelle"

  • Por Soy502
03 de octubre de 2019, 23:10
El maquillaje de Maribel Guardia fue comparado con el de la muñeca Annabelle. (Foto: Telemundo) 

El maquillaje de Maribel Guardia fue comparado con el de la muñeca Annabelle. (Foto: Telemundo) 

Maribel Guardia fue comparada con Annabelle, la muñeca poseída que aparece en las cintas de “El Conjuro”, todo por su maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: 

A pesar de que Guardia es una de las mujeres más queridas y guapas del espectáculo latino, bastó un mal ángulo en una fotografía para que le llovieran críticas, algo que sin duda tomó con humor, pues si algo la caracteriza, además de su belleza, es su positivismo.

La cuenta de Instagram llamada Memelas de Orizaba publicó la imagen e hizo la comparación con Annabelle, el post tuvo y sigue teniendo un sin fin de reacciones, donde usuarios hablaron sobre lo sombrío de su rostro debido a una gorra que tenía puesta. 

Con la famosa muñeca Annabelle compararon a Maribel Guardia. (Foto: Oficial)
Con la famosa muñeca Annabelle compararon a Maribel Guardia. (Foto: Oficial)

En la imagen también aparecía Ninel Conde, quien tampoco se salvó de las críticas, pero Maribel Guardia fue quien se llevó la mayoría de burlas.

Al parecer, ambas actrices habían terminado de dar la función de una obra de teatro donde comparten el escenario, luego de su show aprovecharon para ponerse cómodas y comer algo. 

En el Instagram de Maribel Guardia hay otra imagen con el mismo look, donde le acompaña su ahijada, Juliana Figueroa, y su rostro luce diferente, dejando al descubierto que un poco de mala iluminación puede arruinar una imagen.

Horas después de que se publicara el meme, muchos de sus seguidores trataron de defenderla.

ESTA ES LA FOTO: 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

 

Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar