El Club Comunicaciones ha dado los primeros pasos para iniciar la pretemporada, en vísperas del potencial arranque del fútbol guatemalteco en las próximas semanas.
A través de sus redes sociales, los Cremas indicaron que este 1 de agosto se llevan a cabo las pruebas de hisopado a los jugadores y cuerpo técnico.
Luego, se espera que el próximo 3 de agosto, los jugadores puedan ser convocados para iniciar con la pretemporada física.
#FamiliaCrema, la próxima semana nuestro equipo dará inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020. ⚽️#VamosCremas pic.twitter.com/u2It2dcmb1
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) August 1, 2020
Comunicaciones comandaba el Torneo Clausura 2020 y se perfilaba como candidato para obtener el título, pero la emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus afectó la continuidad del fútbol guatemalteco.
La competencia fue declarada desierta por lo que no hubo campeón, pero sí se declararon los descensos de Siquinalá y Mixco.
- TE PUEDE INTERESAR: