14/06/2021

  • Fútbol nacional

Comunicaciones vence a Antigua y se acerca a liderato del grupo A

  • Por Fredy Hernández
12 de octubre de 2020, 12:10
Kevin Grijalva abrió el marcador para los Cremas en el cierre de la jornada 7 del Torneo Apertura 2020. (Foto: Sergio Muñoz/Soy502)

Kevin Grijalva abrió el marcador para los Cremas en el cierre de la jornada 7 del Torneo Apertura 2020. (Foto: Sergio Muñoz/Soy502)

Comunicaciones volvió a la victoria 2-1 frente a Antigua GFC en el último encuentro de la jornada 7 del Torneo Apertura 2020.

El cuadro crema, que había perdido en su último compromiso contra Malacateco, parecía salir un tanto distraído, mientras Antigua buscaba el gol desde los primeros segundos del juego. 

Sin embargo, fue hasta el minuto 23 cuando se abrió el marcador en favor de los locales. 

Agustín Herrera envió un pase aéreo a Jorge Aparicio, que tras unos segundos, mandó un centro de cerró Kevin Grijalva en el poste derecho de Víctor Ayala. 

Los cremas tuvieron al menos otras tres opciones para aumentar el marcador, pero el portero Ayala y el poste salvaron a los aguacateros. 

El empate para la visita llegó al minuto 43, luego que Nicolás Martínez marcó de cabeza ante la impotencia de Freddy Pérez. 

Agustín Herrera se perdió un minuto más tarde poner el segundo para los albos. 

 

En el segundo tiempo, ambos cuadros trataron de llevar peligro, pero fueron los Cremas que aprovecharon una distracción en defensa de los aguacateros. 

Rafael Lezcano marcó el segundo gol crema con un potente disparo para vencer a Víctor Ayala, sin que la defensa pudiera evitar el peligro.

En los últimos minutos del encuentro, ingresaron al terreno de juego, José Manuel Contreras, que aparece en su segundo partido del torneo, y Fredy Thompson que hizo su debut en el Apertura 2020. 

 

Con el resultado, los Cremas suman 11 puntos, mientras que la Antigua se queda con 8 puntos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar