22/05/2022

El conductor que fue captado en contra de la vía en el puente El Incienso

  • Por Verónica Gamboa
12 de mayo de 2022, 16:18
El piloto de un vehículo fue captado mientras se conducía en contra de la vía en el puente El Incienso. (Foto: Amílcar Montejo)

El piloto de un vehículo fue captado mientras se conducía en contra de la vía en el puente El Incienso. (Foto: Amílcar Montejo)

Un automovilista fue captado mientras se conducía en contra de la vía en el puente El Incienso. Este vehículo tiene varias multas pendientes de pago, entre ellas una por exceso de velocidad.

OTRAS NOTICIAS: Captan a dos hombres asaltando a los automovilistas en la zona 10 (video)

El conductor de un vehículo de color blanco fue captado mientras se conducía en contra de la vía, en el puente El Incienso, según se observa en un video que circula a través de las redes sociales. 

De acuerdo con las imágenes, el piloto se detiene por unos instantes y sin llevar encendidas las luces de emergencia, continúa su marcha a velocidad lenta, al lado de los tráileres y otros carros que circulan en ese lugar en horas de la noche. 

Según el video, un automóvil de color gris se encuentra de frente con él, pero este no hace por retirarse del camino, por lo que el conductor se cambia de carril para evitar un accidente de tránsito, mientras el vehículo blanco sigue contra la vía. 

El video fue captado en horas de la noche del recién pasado miércoles 11 de mayo, según confirmaron las autoridades. 

Conductor será sancionado

Amílcar Montejo, Director de Comunicación de Emetra informó que están en proceso de sanción en contra del conductor que protagonizó el video, debido que realizó una acción peligrosa al circular en contra de la vía

"A pocos minutos de las 22 horas fue detectado en el Periférico zona 3. Es un vehículo que tiene multas pendientes de pago", indicó Montejo a Soy502.

Además, relató que dicho automovilista fue alertado por otros conductores para que volviera a la vía que le correspondía, pero este hizo caso omiso. 

"Tuvimos la colaboración de las fuerzas de seguridad. El conductor hizo caso omiso de los otros conductores que lo prevenían, pero al ver a la autoridad en el intermedio del puente, retornó a la vía normal", confirmó el Director de Comunicación de Emetra.

Estas son las imágenes de lo ocurrido: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar