Durante el fin de semana, una fuente reveló al tabloide Daily Mail que el vínculo entre ellas es tenso y eso ha generado ciertos cortocircuitos entre los príncipes Harry y William."Kate y Meghan son muy diferentes. Realmente no se llevan bien", afirmó.
La mudanza de los duques de Sussex que dejan el Palacio de Kensington y se trasladan a la residencia Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, al oeste de Londres, generó todo tipo de rumores sobre la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Y es que de todo se ha escuchado de la relación de estas dos mujeres que viven la historia de conocer al príncipe azul y convertirse en reina. Según se sabe, Kate, que sí será algún día Reina de Inglaterra, no soporta a la duquesa.

Otro informante afirmó al citado medio británico que "el estilo de vida real y las restricciones están tomando un tiempo para que Meghan se acostumbre".
"Es una mujer que ha vivido en sus 30 años como actriz relativamente exitosa, tiene sus propios intereses y su propio círculo de amigos", continuó. "Es muy autosuficiente y bastante crítica. Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas ".

MÁS DE LA FAMILIA REAL:





