• Para Llorar

La conmovedora carta de una mujer de 27 años, horas antes de morir

  • Por Soy502
Holly murió horas después de escribir una conmovedora carte. (Foto: Archivo)

Holly murió horas después de escribir una conmovedora carte. (Foto: Archivo)

La familia de Holly Butcher, una joven de 27 años, decidió compartir una carta en las redes sociales horas después de su muerte.

La joven de origen australiano murió el jueves a causa del sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que ataca los huesos, compartió varios consejos antes de su muerte sobre su experiencia.

"Esa es la cosa de la vida: es frágil, preciosa, impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado", escribió Butcher. "Los días pasan y esperas que sigan llegando, hasta que ocurre lo inesperado. Ahora tengo 27 años y no me quiero ir. Amo mi vida".

  • ADEMÁS: 

En ese mismo mensaje, Holly pidió que la gente deje de estresarse por las cosas insignificantes de la vida como por ejemplo, el tráfico y que tomen conciencia de que hay gente con problemas más serios que ese.

“Libérate de toda esa porquería... es tan insignificante cuando miras la vida en su totalidad. Tomen un gran respiro de ese aire fresco profundo en sus pulmones, miren cuán azul es el cielo y cuán verdes son los árboles… piensen cuan afortunados son de poder hacer justamente eso: respirar", dijo.

La familia de Holly decidió publicar la carta para motivar a las personas. (Foto: Archivo)
La familia de Holly decidió publicar la carta para motivar a las personas. (Foto: Archivo)

"No pasen desapercibido eso porque gastaron todo su dinero en porquerías materiales. Confíen sólo en disfrutar y vivir en el momento en vez de capturarlos a través de la pantalla del teléfono. La vida no está destinada a ser vivida a través de una pantalla ni tampoco se trata de obtener la foto perfecta… ¡Disfruten del maldito momento, gente! Dejen de intentar capturarlo para los demás", continuó.

  • Tomado de: Infobae.com

06 de enero de 2018, 17:01

Comentar
cerrar