25/11/2020

  • Espectáculos

Conoce al licenciando en filosofía que hace reguetón

  • Por Soy502
25 de mayo de 2019, 11:05
C. Tangana es un artista español que destaca al incluir en sus producciones ritmos latinos. (Foto: Notodo)

C. Tangana es un artista español que destaca al incluir en sus producciones ritmos latinos. (Foto: Notodo)

El reguetón es el genero musical bailable del momento y cada vez son más los artistas que incursionan en su ritmo en busca del éxito.

Uno de ellos es el rapero español Anton Álvarez Alfaro, conocido en el mundo artístico como C. Tangana, quien promociona su nuevo disco "Para repartir".

  • TAMBIÉN...

Anton nació en Madrid, lugar en donde estudió la carrera de filosofía en la Universidad Complutense, pero desde la secundaria se adentró al mundo del freestyle.

En una entrevista especial para Infobae, el cantante ha dado detalles sobre su nueva producción, una mezcla innovadora con influencias europeas y latinas. 

 El video se filmó en las calles de La Habana Vieja, en Cuba, y está dirigido por Santos Bacana, quien dirigió también el video musical de C. Tangana "Un veneno", que cuenta con más de 14 millones de reproducciones, y obtuvo la posición de oro en España.

"Es el tema más complejo de lo que he sacado en los últimos años. Estoy investigando la música latina y me estoy metiendo en la música más tradicional", comentó. 

 "Hemos tardado un mes en terminar la producción, mezclando lo urbano, el par que es la escuela de donde yo vengo con la música tradicional cubana, aunque hay un poco por ahí de Perú, pero sobre todo música cubana, en la que estoy muy interesado", dijo.
Comentar
cerrar