• Vida

Estos son los cortes de pelo que serán tendencia en 2018

  • Por Soy502
Elige el que mejor se adapte a tu rostro y personalidad (Foto: Links)

Elige el que mejor se adapte a tu rostro y personalidad (Foto: Links)

Por supuesto que puedes ser arriesgado y probar estilos diferentes, pero para asegurarte que será el que mejor encaje contigo, toma en cuenta los estilos que serán tendencia en 2018:

Taper Fade es un estilo conocido como desvanecido o en disminución y sí podrás usarlo este año en la oficina, universidad, gimnasio y cualquier evento social.

 

Low Fade es un corte que se desvanece a medida que se acerca al cuello y el estilo de arriba lo eliges tú. Lo mejor es que no te hará perder la formalidad.

 

Undercut puede usarse en cualquier tipo de corte en el que el pelo en la parte más alta de la cabeza sea largo y espeso y la parte inferior muy corta. Tu puedes diseñar el estilo que más te guste. Mira estos ejemplos:

 

Quiff aunque no lo creas lleva diez años estando a la moda. Lo que necesitas es que la parte frontal de tu cabello sea voluminosa. Aplica gel o crema girando el cabello hacia atrás y creando un estilo elevado al frente. Mientras más extrovertido seas, más puedes aumentar la intensidad del peinado.

 

 

TAMBIÉN:

Buzz es el corte que mejor te hará sentir en verano. La longitud del cabello será muy corta, pero podrás dejar el pelo más largo en el centro del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza. Si te gusta ser práctico con tu cabello este corte es para ti.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: modatoponline

31 de enero de 2018, 16:01

Comentar
cerrar