El sueño de una casa propia para las familias es tangible con el servicio "Construye tu Primera Casa", el cual ya está disponible en las agencias de Cooperativa COSAMI.
Como valor agregado, se ofrece la asesoría completamente gratis de un profesional en la construcción, 20 modelos diferentes de viviendas en el catálogo digital o generar un modelo que se adapte a la propiedad.
Lo anterior, para aquellos que tienen como objetivo dejar de alquilar y contar con su primera vivienda.
Para conocer los requisitos del crédito para los departamentos de Totonicapán, Quetzaltenango y Quiché, se puede hacer por medio de las agencias en dichos departamentos, comunicarte por medio de las redes sociales, la página web: www.cosami.com.gt o llamando al teléfono: 7931-1600.
Al calificar para el crédito, el proceso de construcción puede iniciar de inmediato.
Al frente del proyecto se encuentra Eleazar Aguilar, jefe de Gestión Comercial; Luis Carlos Loarca, gerente de Crédito; y Claudio Ángel Ajxup, jefe de producto, quiénes fueron los encargados de presentar oficialmente el servicio a toda la población.





