Gregorio Pernía "Titi" en "Sin senos no hay paraíso" y "Manuel Rodríguez" en "La hija del mariachi", hizo varias revelaciones mientras presentó su show en Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: ¿Sus críticas eran muy fuertes? Gustavo y José Antonio revelan por qué dejaron la TV
Gregorio contó que Guatemala significa mucho en su vida pues mientras buscaba su sueño como actor rumbo a México estuvo una temporada en este país y considera que su hijo Emiliano fue concebido acá.
El actor dijo que probó el mejor ceviche en una camioneta guatemalteca, además disfrutó de una pasta de mejillones "absurdamente deliciosa", luego le dijo a su pareja que se fueran a La Antigua donde cree que le hizo las "orejitas al bebé". Al llegar a México comenzó a tener nauseas extrañas y luego su exesposa le dijo que estaba embarazada.
Juntos fueron a hacer un examen de sangre y su emoción fue tal que empezaron a llorar, pues esto cambiaba sus planes en la actuación y en Televisa, sin embargo los hizo muy felices.
Sus vivencias al ser reconocido en la calle
Entre muchas anécdotas el actor colombiano compartió los momentos más intensos que ha vivido en las calles de diversos países, al ser reconocido por sus míticos personajes, que se han visto en más de 93 países.
Lo más divertido que experimentó fue el momento en el que recibió un "bolsazo" en la cabeza por una televidente que se enojó por las actitudes de "Manuel" en la trama.
Según describe, en el tiempo de "La hija del mariachi" con Mark Tacher y Carolina Ramírez, cuando la novela era muy popular y acababan de llenar un estadio con 25 mil personas, él iba feliz después de terminar el show a su camerino cuando una señora lo abordó, él se acercó pensando que ella quería un autógrafo y de manera repentina lo comenzó a atacar con el bolso propinándole un golpe en la cabeza.
Según describió la fuerza fue tal que sentía como si ella hubiese tenido una llave de chuchos en la bolsa, mientras le dijo: "para que no se meta con el mexicano".

Entre otras experiencias contó cómo muchos lo han confundido con un narcotraficante real por la trama "Sin senos no hay paraíso".
"En nuestros países se han aprovechado de los más vulnerables, principalmente en la periferia, ahí el narcotráfico es una salida rápida que ha hecho pensar que se puede vivir de eso sin hacer daño. Una vez fui a la playa en una región que no voy a mencionar en el Caribe y me dice una señora: 'Titi tírame $100' y yo pensé que era una tomadera de pelo, una broma, me fui para la playa y al regresar por el mismo camino la señora aún estaba ahí y me dice: 'coronaste 600 kilos de coca y no me vas a dar ni 100$' y yo me quedé sorprendido".
El colombiano también afirma que muchas fans también lo han tratado como si fuera el "Titi" al punto de pensar que les va a jalar el pelo, a pegar una nalgada o a atacar.

También reveló que una vez se metieron dos mujeres a un baño público donde él estaba y querían acosarlo, él tuvo que aclararles que lo que se ve en televisión no es real, describiéndose como un hombre de hogar, que vive en una finca y le encantan las gallinas, la vacas, y disfrutar del mar y la montaña.
"Mi hogar es una conexión a tierra muy grande para mí, he hecho 43 producciones y detrás de mi trabajo necesito mi lugar seguro, la fama es extraña, si te tomas el camino de tus personajes muy en serio empiezas a levitar y hay gente que se hace una novela de su vida, ya no saluda y le puede pasar a todos en cualquier ámbito, a un influencer que le pegó el subidón y levita, creen que no amanecen con mal aliento o que no van al baño y todos somos iguales".
MIRA:




