Este fin de semana llegó a su fin la temporada 2018-19 de la Serie A, donde la Juventus dominó de principio a fin y este fin de semana quiso celebrar junto a su afición el triunfo antes del descanso de verano y el retorno a la pretemporada.
El encuentro de la jornada 38 sirvió para festejar con los seguidores de la Juve, y también para despedir con bombos y platillos al Massimiliano Allegri, quien consiguió 4 de los 8 Scudettos consecutivos que ha logrado este equipo.
Sin embargo, uno de los hechos que llamó la atención en la celebración fue el que protagonizó Cristiano Ronaldo y su hijo mayor durante la celebración en el césped.
El portugués recibió el trofeo y festejó junto a su familia: su madre, Dolores Aveiro, su novia, Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.
Mientras tenía la copa entre sus manos, el delantero se distrajo y en un momento el trofeo impactó en el ojo de su hijo, ocasionando un blooper que se hizo viral. Afortunadamente, el golpe no fue grave y el niño no sufrió inconvenientes.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae






