28/09/2020

  • Fútbol internacional

CR7 golpea a su hijo con la copa en festejo de la Juventus

  • Por Soy502
20 de mayo de 2019, 07:05
El portugués celebró junto a su familia el primer triunfo conseguido con la Juventus. (Foto: AFP)

El portugués celebró junto a su familia el primer triunfo conseguido con la Juventus. (Foto: AFP)

Este fin de semana llegó a su fin la temporada 2018-19 de la Serie A, donde la Juventus dominó de principio a fin y este fin de semana quiso celebrar junto a su afición el triunfo antes del descanso de verano y el retorno a la pretemporada.

El encuentro de la jornada 38 sirvió para festejar con los seguidores de la Juve, y también para despedir con bombos y platillos al Massimiliano Allegri, quien consiguió 4 de los 8 Scudettos consecutivos que ha logrado este equipo.

Sin embargo, uno de los hechos que llamó la atención en la celebración fue el que protagonizó Cristiano Ronaldo y su hijo mayor durante la celebración en el césped.

El portugués recibió el trofeo y festejó junto a su familia: su madre, Dolores Aveiro, su novia, Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Mientras tenía la copa entre sus manos, el delantero se distrajo y en un momento el trofeo impactó en el ojo de su hijo, ocasionando un blooper que se hizo viral. Afortunadamente, el golpe no fue grave y el niño no sufrió inconvenientes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar