• Internacional

Cristiano Ronaldo: “No imaginaba que me tomaría una foto como ésta”

  • Por Soy502
02 de enero de 2018, 07:01
El portugués luce con mucho orgullo los trofeos que ha conseguido en su carrera futbolística. (Foto: Facebook Cristiano Ronaldo)

El portugués luce con mucho orgullo los trofeos que ha conseguido en su carrera futbolística. (Foto: Facebook Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo ha empezado el 2018 con una peculiar fotografía que compartió a través de sus redes sociales, en la que posa con todos sus trofeos que ha ganado a nivel personal.

El portugués posa con todas sus preseas que se guardan en su museo en la ciudad de Madeira. Botas de Oro, Balones de Oro, FIFA World Player, The Best y Mejor Jugador de la Champions son las insignias que presume el delantero del Real Madrid con un mensaje sobre su carrera.

“Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol, no podía imaginar que algún día tomaría una foto como ésta”, empezaba su publicación CR7.

El luso continúa: “Dedico este momento a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con los que he aprendido siempre y a tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección”. 

Cristiano Ronaldo tuvo un 2017 lleno de reconocimientos y espera destacar en este nuevo ciclo y rectificar que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar