26/11/2022

¿Cuánto costarán los boletos para el concierto de Daddy Yankee?

  • Por Marilin Alvarez
29 de abril de 2022, 11:33
Daddy Yankee estará en Guatemala el 3 de noviembre de 2022. (Foto: Archivo/Soy502) 

Daddy Yankee estará en Guatemala el 3 de noviembre de 2022. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las entradas para el concierto de Daddy Yankee se venderán en tres fechas diferentes y este contará con cinco localidades. 

EN CONTEXTO: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee en Guatemala? 

Asa Promotions reveló este viernes 29 de abril los precios de los boletos y localidades para el concierto de Daddy Yankee en Guatemala

Según se informó, la preventa iniciará a partir del 13 de mayo y existirán diferentes fases para que el público pueda realizar su compra, cada una de estas con beneficios y descuentos únicamente para clientes con tarjetas de BAC Credomatic. 

Estos son los precios 

Quienes adquieran sus entradas el 13 de mayo a través de Mi Promo,  obtendrán un descuento del 20%, el cual aplicará exclusivamente para clientes con tarjetas  de débito y crédito de Visa y Mastercad.

La fase dos, se llevará a cabo ese mismo 13 de mayo, pero en Todoticket donde se aplicará el 15% de descuento a quienes cuenten con tarjetas de American Express. 

Mientras que la segunda preventa, se realizará del 14 al 17 de mayo a través de Todoticket, las personas tendrán un 10% de descuento en tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic.

Cabe destacar que, la empresa encargada de la venta de los pases dio a conocer que estos precios aplicarán hasta agotar existencia.

La última fase es para todo público, en esta no se aplican descuentos y la venta será el 18 de mayo. En el caso de que las entradas se agoten en las preventa, la venta para todo público quedará anulada. 

 

¿Cuándo será el concierto?

El "Big Boss", se presentará en Guatemala el 3 de noviembre de 2022, con su gira titulada "La Última Vuelta World Tour", esta como parte de su despedida de los escenarios. 

El concierto se realizará en Explanada Cayalá, zona 16. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar