30/09/2020

  • Salud

Cuidado de pacientes con Covid-19 en casa

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de agosto de 2020, 22:08
Todas las pruebas cuentan con el respaldo de TecniScan. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Todas las pruebas cuentan con el respaldo de TecniScan. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

CIAM presenta el Plan de seguimiento en casa a pacientes Covid-19 positivos, el cual fue diseñado para asesorar a cualquier persona que lo necesite y pueda ser tratado desde casa

Además, contará con soporte desde el tamizaje, diagnóstico, monitoreo, envío de medicamentos y hasta el seguimiento de los pacientes sospechosos de Covid-19.

Con este plan, CIAM busca ayudar a pacientes con síntomas relacionados con esta enfermedad, personas que tuvieron contacto con personas confirmadas, así como a pacientes que han dado positivo de Covid-19 en otros centros de salud. 

Este servicio también puede ser ofrecido a pacientes ubicados en el interior del país, ya que cuentan con servicio a distancia

El proceso de atención de este Plan de Seguimiento se detalla a continuación: 

  • Llamada de Tamizaje: cuenta con médico internista, plan educacional, recomendaciones con contactos y un plan básico con medicamentos. 
  • Llamada de Seguimiento: de igual forma, ofrece un médico internista, control diario de signos vitales, monitoreo de síntomas, tratamientos específicos y referencias hospitalarias. 
  • Kit Básico de Medicamentos: ofrece la evaluación y prescripción por un médico especialista, sujeto a síntomas de cada paciente. 

Para comodidad de los pacientes, ahora podrán gestionar sus citas para realizarse las pruebas de Covid-19 en CIAM, con solo ingresar al sitio web: www.ciam.com.gt, donde podrán seleccionar la sede y el horario de su conveniencia

(Imagen cortesía: CIAM)
(Imagen cortesía: CIAM)

Comentar
cerrar