05/02/2023

La Curacao anuncia la llegada del "Black Friday"

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
15 de noviembre de 2022, 21:47
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

El Black Friday llegó a La Curacao, con productos de diversas marcas, ofreciendo descuentos de hasta 50%. Los guatemaltecos tienen hasta el 27 de noviembre para visitar las 81 tiendas a nivel nacional, de 8:00 horas, hasta que el último cliente se retire.

Para los compradores en línea, también pueden visitar www.lacuracaonline.com, donde habrá un día adicional de descuentos durante el CyberMonday, que se celebra el 28 de este mes.

Desde que iniciamos esta actividad, nuestro principal objetivo ha sido traer a nuestros clientes productos innovadores de marcas reconocidas a precios competitivos con los mejores descuentos del año.
Patrick Zarzar
, gerente general de Grupo Unicomer Guatemala.

Las promociones de Black Friday están disponibles en compras al contado o al crédito, con opción de pagar hasta en 48 meses, sin enganche ni fiador, con la primera cuota gratis y con la opción de empezar a pagar a partir de enero.

Además de estos beneficios, los clientes pueden comprar su motocicleta con 0 enganche y hasta 60 meses para pagar.

Durante esta temporada, también se tiene la promoción donde todas las compras al crédito a partir de Q5 mil, realizadas hasta el 27 de noviembre, entrarán al sorteo de 20 televisores.
Mario Montenegro
, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer Guatemala.

Las promociones están presentes en todas las categorías, incluyendo línea blanca, muebles, colchonería, tecnología, electrónicos, audio y video, motocicletas y más.

Entre las marcas están Samsung, LG, Huawei, Apple, HONOR, Microsoft, HP, Whirlpool, Mabe, Whirlpool, Oster, Black & Decker, entre otras; y las marcas exclusivas TCL y motocicletas AKT.

Por otro lado, Ópticas La Curacao también tiene promociones exclusivas con descuentos del 70% en aros oftálmicos y gafas de sol.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar