El FC Barcelona y el Borussia Dortmund negociaron este jueves en Nyon el traspaso de Ousmane Dembélé. El futbolista francés será nuevo jugador del club blaugrana y sería anunciado este viernes.
La operación se cerró en 105 millones de euros fijos (unos 900 millones de quetzales) y un total de 40 millones (unos 430 millones de quetzales) en variables que dejan el traspaso en un total de 145 millones de euros si se cumplen todos los objetivos.
"Hackean" la cuenta de Twitter del FC Barcelona para hacer un impactante anuncio https://t.co/r13nPQMpxg pic.twitter.com/hWkN8e04vy
En el Barça preparan el aterrizaje de Dembélé para este próximo domingo, por lo que la presentación oficial del jugador podría ser hasta el lunes.
El Barcelona no se rinde y hace esta extraordinaria oferta al Liverpool por Coutinho https://t.co/keIynATMm7 pic.twitter.com/r4COxN2Bea
La familia y amigos ya festejan el fichaje
Mientras el Dortmund y el futbolista guardan silencio, el hermano de él, Malick Dembélé, celebró a través de su cuenta de Instagram la llegada del delantero al cuadro culé.
Así responde Neymar a la demanda del FC Barcelona https://t.co/OsbMmT71FQ pic.twitter.com/KU99Zkztil
Con el mensaje "Vamos", acompañado de una bandera de España y los colores azul y grana, Malick lo gritó a los cuatro vientos. Por su parte, el usuario "@Moouss23", amigo del hasta ahora futbolista del Dortmund, lo celebró por la misma vía con un mensaje mucho más contundente: "Visca Barça".
Mega oferta del Barsa para el que sería "el sucesor" de Neymar https://t.co/kMkSByPxHn pic.twitter.com/KBIBo8pL4S
*Con información de Sport





