Durante la audiencia de reparación digna por el femicidio de Luz María, el hermano de la víctima denunció privilegios de Jorge Zea.
TE INTERESA: Caso Luz María: Exigen que Jorge Zea pague Q1.4 millones en favor de su hija
La familia de Luz María hizo una serie de peticiones ante el Tribunal Segundo de Femicidio como parte de la reparación digna por el femicidio de la víctima.
Entre las peticiones que llamó la atención fue la realizada por el hermano de Luz María, Omar López, quien solicitó que Jorge Zea cumpla su condena sin privilegios.
Según Omar, el condenado tenía celular dentro de la cárcel y acceso a redes sociales porque le apareció su perfil en TikTok.
Hermano de Luz María denuncia ante el Tribunal que Jorge Zea tenía celular en la cárcel y pide que cumpla la condena como corresponde, sin ningún beneficio. pic.twitter.com/t4FI4wxAHZ
El perfil de Tiktok de Jorge Zea
Según las capturas de pantallas compartidas a Soy502, Jorge habría tenido un perfil en Tiktok en donde compartió dos videos. Estos habrían sido grabados cuando ya se encontraba en prisión preventiva.
Las capturas fueron tomadas el 14 de junio de 2022, un mes antes que diera inicio el juicio en contra de Jorge Zea.
Según las capturas de pantallas compartidas, Jorge Zea habría tenido acceso a redes sociales cuando ya estaba en prisión.
La familia pidió al Tribunal que se verificara que no tuviera privilegios. pic.twitter.com/HuQvFM2Aur
Cuando la familia de Luz María denunció este hecho, Jorge Zea realizó un gesto negando la acusación. Por el momento, Jorge Zea guarda prisión en el Preventivo para Varones de la zona 18.





