Deportistas recurrieron a vender sus fotografías sin censura.
OTRAS NOTICIAS: Preocupación por la situación de Nicholas Hagen en su equipo de Europa
Madelene Wright formaba parte del equipo Charlton Athletic, de la tercera división del fútbol inglés, sin embargo unos videos en los que aparecía manejando un automóvil mientras bebía champaña provocaron que fuera expulsada de su equipo.
Las imágenes difundidas por Snapchat no representaban el carácter de la institución", según aseguró el Charlton en diciembre de 2020. Dos años después, ahora con 23 años, la mujer abrió una cuenta en OnlyFans.
Con su cuenta, asegura cosechar una fortuna que asciende a los tres mil millones de pesos.
"Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba", le dijo la mujer al diario británico 'The Sun' en su entrevista más reciente.
Ver esta publicación en Instagram
Así como el caso de Madelene, existen muchas deportistas más que han decidido dedicarse a crear contenido sin censura para poder generar ingresos. Entre ellas están Felice Herrig, Paige VanZant, Tai Emery, Jessica Andrade, Goldy, Key Alves, Elise Christie, Verona van de Leur, Zelina Vega, Erica Fontaine y Renee Gracie.
Key Alves gana 50 veces más con Onlyfans que jugando voleibol
Key Alves una de las jugadoras de voleibol más seguidas en Instagram inició publicando contenido de Onlyfans y aseguró que gana hasta 50 veces más que con las plataformas de voleibol.
"Gano más en OnlyFans', porque el precio mensual (16 euros) es fijo. Me guste o no, es mi mayor ingreso", reconoció la brasileña.
Ver esta publicación en Instagram
Elise Christie y su necesidad para asistir a los Juegos Olímpicos
La patinadora Elise Christie llegó a 'OnlyFans' para financiar su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.
"¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?", compartió la tres veces campeona del mundial de patinaje de velocidad en pista corta.
Ver esta publicación en Instagram
Paige VanZant y su deseo en destacar con Onlyfans
Paige VanZant acabó su paso por el boxeo en la UFC para dedicarse a Onlyfans para monetizar y lograr que la vean como "un símbolo sexual en el mundo del deporte".
Ver esta publicación en Instagram
Felice Herrig sobrevivió vendiendo fotos de sus pies y sus calcetines
La ex luchadora de la MMA Felice Herrig explicó en una ocasión que recurrió a Onlyfans para lograr ingresos alternativos para ayudarse a superar su mala situación económica que le impedía pelear.
Ver esta publicación en Instagram
Tai Emery sobrevivió de OnlyFans durante la pandemia
Ver esta publicación en Instagram
Jessica Andrade recurrió a OnlyFans para pagar su casa
La luchadora Jessica Andrade, ex campeona de la UFC, recurrió a publicar fotografías en OnlyFans para poder pagar el alquiler de su casa y otros gastos familiares.

La ex luchadora Goldy pagó su hipoteca con su cuenta de OnlyFans
Hannah Goldy recurrió a OnlyFans para poder pagar la hipoteca de su casa al no poder pelear durante la pandemia, llegando a subastar su ropa interior entre sus seguidores.

Verona van de Leur dejó la gimnasia
Verona van de Leur, exgimnasta holandesa admitió que sobrevivió a la pandemia gracias a OnlyFans, "Una buena forma de ganar mucho dinero y prestar atención a los aficionados al mismo tiempo". Tiempo atrás recurrió a la industria de contenido para adultos, en la que trabajó durante ocho años.

Zelina Vega se rebeló contra la WWE
Ver esta publicación en Instagram
Erica Fontaine vendió sus contenidos a OnlyFans
Erica Fontaine se hizo famosa por su espectacular ejercicio de suelo compitiendo con la Universidad de West Virginia. Creó su cuenta de pago de contenido exclusivo a cambio de 14.99 dólares al mes.
Ver esta publicación en Instagram
Renee Gracie dejó su profesión como piloto para la cuenta de contenido exclusivo
Ver esta publicación en Instagram






