• Ciencia

Descubren una extraña medusa que parece un fuego artificial

  • Por Soy502
El extraño ejemplar fue captado en las profundidades de un archipiélago mexicano. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

El extraño ejemplar fue captado en las profundidades de un archipiélago mexicano. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Un equipo de investigadores estadounidenses encontró una extraña y sorprendente especie de medusa similar al estallido de fuegos artificiales en un archipiélago mexicano.

Según se dio a conocer, el animal de la especie "Halitrephes maasi" fue hallada a 1 mil 125 metros de profundidad al este de la isla Socorro en el archipiélago de Revillagigedo de México.

  • MIRA TAMBIÉN:

El vehículo submarino Hércules, operado a distancia, grabó un video de esta pintoresca medusa que brilla con diferentes tonos de color púrpura, rosa, naranja y azul que se torna violeta, la cual se mueve al momento en el que el aparato se acerca.

 

 

Especialistas explican que esta medusa no emite luz y que estos colores no son los suyos sino el reflejo de las luces del submarino, agregando que resulta imposible ver al animal en la oscuridad.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

14 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar