• Mundo

Descuento en Nutella provoca destrozos y peleas en supermercados

  • Por Soy502
26 de enero de 2018, 10:01
El descuento del 70% en el precio de la Nutella provocó locura entre los clientes de una cadena de supermercados. (Foto: Money CNN)

El descuento del 70% en el precio de la Nutella provocó locura entre los clientes de una cadena de supermercados. (Foto: Money CNN)

Como suele ocurrir durante el Black Friday en los Estados Unidos, donde los clientes se abalanzan sobre los productos ofertados sin importar si lastiman a otras personas o a ellos mismos, varios compradores se pelearon en diversos supermercados de la cadena francesa Intermarché, que ofreció un descuento del 70% en botes de Nutella. 

Según un empleado de uno de los supermercados ubicado en la ciudad de Formach: "La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo objetos. Estuvimos a punto de llamar a la policía".

  • MIRA TAMBIÉN:

Posterior a los incidentes, la empresa se disculpó con sus clientes y se declaró "sorprendida" ante la "magnitud de estos eventos excepcionales".

La cadena de supermercados suele vender la Nutella por 4.50 euros (alrededor de 41 quetzales), pero con el descuento del 70% apenas costaba 1.41 euros (casi 13 quetzales), lo cual desató la locura de los clientes que gustan de este producto.

 

 

En las redes sociales se publicaron varios videos que muestran cómo los visitantes al los supermercados se abalanzaron sobre el producto, por lo que los internautas bromearon acerca del furor causado por el descuento.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

Por su parte, Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que la promoción creara "confusión y decepción" entre los consumidores.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de AFP

Comentar
cerrar