El extraño corte de cabello de Cristiano Ronaldo que lució en el partido de Portugal frente a Estados provocó asombro y muchas versiones, el diario inglés Daily Mail apuntaba a que era en honor a un niño que habría sido operado, sin embargo el diario ABC de España desmiente esa versión, citando supuestamente a la madre del pequeño.
“Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación, mi hijo no ha sido operado”, afirmó la madre del pequeño, Cristina Cruz, a través de su cuenta de Facebook, pese a que Ronaldo y Erik son ya viejos conocidos. El jugador del Real Madrid se ofreció a pagar la operación del pequeño quien, debido a su enfermedad, sufre hasta treinta ataques epilépticos al día.

Erik sufre un trastorno cerebral relacionado con el desarrollo anormal de las neuronas de la corteza cerebral. Su única salida ha sido la cirugía pero el coste de la operación, 47 mil euros, ha mantenido en vilo a la familia del pequeño, que decidió lanzar un mensaje de ayuda a través de las redes sociales a principios de este año.
“Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño! Gracias a todos de nuevo!”, finaliza la madre en su comunicación.
(Con información de ABC de España)






