Su voz estuvo presente por casi tres décadas en la narración en español y su partida ha generado diversas reacciones.
CRISIS: En debacle: La WWE realiza una oleada de despidos
A pesar de que Carlos Cabrera no es un luchador, si es muy admirado por el gremio al ser un gran relator y comentarista de lucha libre para el público de América Latina.
Hace unas horas se anunció que el legendario comentarista fue cesado de la WWE.
La noticia fue comunicada por su ex compañero de trabajo Hugo Savinovich a través de sus redes sociales, tomando por sorpresa a muchos de los aficionados de este deporte.
Cabe mencionar que aún se desconoce si el despido fue por temas de recorte presupuestal, el cual ha sido uno de los motivos utilizados por la empresa en los más recientes despidos o por alguna otra razón fuera de lo económico.
Tras haber sido anunciada la noticia, las narraciones en español quedarán a cargo de Marcelo Rodríguez, con quien había estado compartiendo mesa desde antes de la salida de Savinovich.
Carlos será recordado por sus frases icónicas como: "A tángana", "Atraca matraca", "Se están dando y no consejos", "Querías lucha, toma lucha".
El abrazo entre Carlos Cabrera y Hugo Savinovich que te sacará las lágrimas y te transportará a tu infancia. pic.twitter.com/psEgUVwmtx
— Lucha Libre Online (@luchalibreonlin) February 17, 2022