Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

“Detengan la guerra”: mujer se filtra en un noticiero ruso en vivo (video)

  • Con información de Infobae
14 de marzo de 2022, 15:13
Guerra Ucrania Rusia
El incidente ha captado la atención en varias partes del mundo por el contundente mensaje. (Captura Video)

El incidente ha captado la atención en varias partes del mundo por el contundente mensaje. (Captura Video)

El hecho se produjo en la emisión del noticiero estelar del 14 de marzo cuando una manifestante se coló al foro principal.

CONFLICTO: Elon Musk reta a duelo a Vladimir Putin, ¿el trofeo? Ucrania

Una manifestante ingresó justo cuando se desarrollaba uno de los principales noticieros en Rusia, con un cartel escrito en varios idiomas para pedir el cese de la guerra.

Detengan la guerra. No crean en la propaganda. Les están mintiendo”. Además, la mujer cantaba: “¡Detengan la guerra! ¡No a la guerra!”

La manifestante contra la guerra que interrumpió la transmisión de noticias de Vremya en el Canal Uno fue identificada como Marina Ovsyannikova, editora de Canal Uno, según informó Pavel Chikov, cuya fundación de defensa jurídica la va a asesorar tras los cargos de “desacreditar a las fuerzas armadas rusas”.

Ovsyannikova se encuentra detenida y ya está en la comisaría.

También habría grabado un video antes de la sorpresiva protesta en el que culpa a Vladimir Putin por la guerra y se disculpa por su trabajo en las noticias de la televisión estatal rusa.

En Rusia, la mayor parte de los medios están controlados directa o indirectamente por el Estado o por grupos afines al Presidente Putin.

 

 

Los pocos medios independientes que se mantienen encuentran muchas limitaciones a su trabajo y muchos de ellos son calificados como “agentes extranjeros”.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar