14/06/2021

  • Fútbol internacional

Detienen a aficionados que lanzaron objetos contra jugador de EE.UU. (video)

  • Con información de Marca
08 de junio de 2021, 15:06
La final entre México y Estados Unidos estuvo manchada por varios incidentes desde las gradas. (Foto: Concacaf Nations League)

La final entre México y Estados Unidos estuvo manchada por varios incidentes desde las gradas. (Foto: Concacaf Nations League)

Además, los responsables queradon vetados de todos los eventos futuros en Denver.

OTRAS NOTICIAS: Aficionado se tira de un balcón y queda grabado en plena transmisión

Autoridades de seguridad identificaron y detuvieron a varios aficionados que causaron problemas en el gradería del Empower Field at Mile High Stadium de Denver, durante la final de la Nations League entre México y Estados Unidos.

En varios pasajes del partido, aficionados aparentemente mexicanos lanzaron objetos a los jugadores estadounidenses, pero durante la celebración del tercer gol que marcó Christian Pulisic, un objeto cayó sobre Giovanni Reyna.

Ante estos hechos, las autoridades del estadio informaron que dieron con los responsables y los cinco fueron arrestados, además de quedar vetados de todos los eventos futuros en Denver.

 

“La persona arrestada por tirar un objeto al campo fue identificada gracias a cámaras de seguridad y lo hacen responsable de lesionar a un jugador de Estados Unidos, además de enfrentar cargos criminales será vetado de todos los eventos futuros en el estadio”, expresó la administración del estadio por medio de un comunicado de prensa.

Además, algunos aficionados saltaron al terreno de juego en la parte final del partido, desatando el caos en una atropellada final de la primera edición de la Nations League de la Concacaf.

*Con información de Marca 

Comentar
cerrar