01/10/2020

  • Guate

Detrás de la magia del Irtra

  • Por Content Marketing Soy502
19 de diciembre de 2019, 10:12

El Parque Mundo Petapa del Irtra, es un espacio mágico que logra colocar una sonrisa en cada persona que ingresa, inyectándonos de mucha alegría y diversión gracias a sus juegos, dinámicas, personajes, desfiles, obras de teatro e incluso la presencia de hermosos animales que forman parte del zoológico La Jungla. 

(Fotos: Soy502)
(Fotos: Soy502)

Pero detrás de cada acto de magia, detrás de cada producción teatral, cada show, dinámica o juego se tiene un gran trabajo de preparación por parte de los colaboradores del Irtra para que todo quede seguro, limpio, ordenado y mágicamente listo cada mañana.

Los colaboradores dan la milla extra, haciendo lo que sea, con tal de ver en el rostro de los visitantes, una enorme sonrisa y grandes carcajadas. 

Nos basamos en tres fundamentos importantes: la seguridad, el funcionamiento y el orden o limpieza de los lugares.
Jony Custodio
, del Departamento de Mantenimiento Eléctrico.

Desde las personas encargadas de hacer el mantenimiento de los juegos, hasta quienes velan  por la alimentación o los minuciosos cuidados de los animales, le inyectan pasión y dedicación traducida en magia, para transformar la vida de miles de personas que ingresan al parque. 

Cada uno de ellos, quién está tras bambalinas, se merece un aplauso como forma de homenaje por su arduo trabajo para lograr sacarnos de nuestra cotidianidad y ayudarnos a creer en un mundo mágico, lleno de amor y alegría. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Su trabajo inicia desde las 6:00 horas, ya sea podando el jardín, visitando a los animales o verificando que los espacios estén limpios y seguros. 

Algunos colaboradores deben observar el área de abordaje, evaluando que todo este de manera correcta; y luego se detienen en los chequeos de operación del juego para que todo este libre, despejado y seguro para los visitantes. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Cada empleado cumple con ciertos protocolos y todo queda guardado en una bitácora, dejando un respaldo de lo que cada uno hace para ofrecer un mejor servicio a los guatemaltecos

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Es una gran satisfacción ser útil y saber que tu trabajo es alegría para muchas personas. Ayudas a muchas personas a sonreír.
Jony Custodio
, del Departamento de Mantenimiento Eléctrico.
 

 

Comentar
cerrar