16/09/2021

El día en que Sammy Pérez entrevistó a Daddy Yankee "en vivo" (video)

  • Con información de El Heraldo
30 de julio de 2021, 10:43
Sammy Pérez entrevistó a Daddy Yankee. (Foto: Captura de pantalla)

Sammy Pérez entrevistó a Daddy Yankee. (Foto: Captura de pantalla)

Tras la muerte del comediante Sammy Pérez, muchos de sus seguidores han publicado varios videos para recordarlo, esta "divertida" entrevista es uno de ellos.

EN CONTEXTO: Esta fue la última publicación de Sammy Pérez antes de morir por Covid-19

Sammy Pérez, actor y comediante mexicano, luchó por varios días contra el Covid-19 pero perdió la batalla y falleció la madrugada de este viernes y muchos fans recuerdan al comediante en sus mejores momentos.

En 2004 y 2006 Sammy Pérez fue enviado a cubrir parte del detrás de cámaras del evento "Los 40 principales", en donde se encontraban famosos como Kabah, Moderatto, Elefante, Alaska, Ely Guerra, Rebelde, entre otros, para el programa "No Manches", el cual conducían Omar Chaparro, Perico Padilla y Rafita Valderrama.

En este programa se presentaban entrevistas exclusivas, caracterizaciones, sketches, musicales, imitaciones, y todo lo relacionado con el entretenimiento del público.

La entrevista con Daddy Yankee

Una de las entrevistas más llamativas, fue la que hizo Sammy a Daddy Yankee, quien desde el principio se le dificultó pronunciar el nombre del artista, ya que evidentemente estaba en inglés, y no había relación a lo que conocía el comediante en su lengua nativa.

Sammy solía repetir "de bote pronto" todo lo que dijeran los entrevistados, aunque fuera erróneo, característica humorística que poseía el comediante y que a Daddy Yankee le pareció de cierto modo, y que Sammy Pérez creía que él conformaba a un grupo con su nombre.

Durante la entrevista, Sammy cuestionó a Daddy Yankie sobre cómo veía el evento tan importante en el que se encontraban a lo que él respondió:

"Se ve bien claro que sí porque, desde allá arriba (el escenario) lo vamos a montar", respondía el cantante puertorriqueño a Sammy Pérez.

Entre broma y broma, Sammy le deseó suerte y que "le echara ganas en el escenario".

Mira aquí la entrevista:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar