16/01/2022

Diego Boneta podría ir a la cárcel por escena de "Luis Miguel, la serie"

  • Con información de Heraldo México
30 de noviembre de 2021, 15:46
El actor Martín Bello señaló que todavía sufre a consecuencia de las lesiones que ocurrieron durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie. (Foto: Archivo)

El actor Martín Bello señaló que todavía sufre a consecuencia de las lesiones que ocurrieron durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie. (Foto: Archivo)

Además de Boneta, también existe una demanda contra Netflix, los productores y personal que participó en la serie.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cuánto ganó Diego Boneta por actuar en la serie de Luis Miguel?

El abogado de Martín Bello aseguró que Diego Boneta podría terminar en la cárcel, luego de que el actor habría participado en una escena de "Luis Miguel, la serie" en la que su cliente resultó con heridas que lo podrían dejar paralítico. 

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Bello dijo que estaría preparando demandas en contra de Boneta, Netflix, productores y personal que estuvo presente durante la grabación de la escena en la que resultó lesionado. 

Esto dijo el abogado:

"Por el lado de la parte civil vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena", afirmó.

Incluso, dijo que podría quedar paralítico, porque para tratar sus lesiones los médicos le han dado una serie de procedimientos, pero hay varios riesgos, porque los problemas los tiene en el cuello, principalmente.

"Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y esa sensación de acolchamiento en la cara", señaló.

El abogado Ignacio Trimarco expresó que buscarán comprobar si las lesiones ocasionadas a su cliente fueron a consecuencia de una negligencia de la producción o si se trató de algo hecho con intención de lastimarlo.

"Es un delito que tendría una pena de prisión, son lesiones graves, que al día de hoy, un año y medio, Martín sigue padeciendo las consecuencias, entonces, es una pena que puede llevar hasta acarrear prisión efectiva. Cuando el juez dictamine, podrá disponer en su caso cualquiera de las opciones que provee el código, pero la prisión es una de ellas", expuso.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar