Varios diputados debieron intervenir en una discusión entre Carlos Calderón y Brenda Mejía.
OTRAS NOTICIAS: Intento de declarar a mareros como terroristas genera pleito en el Congreso
Momentos de tensión se vivieron durante la sesión plenaria del Congreso, este jueves 14 de marzo. La falta de acuerdos entre las bancadas por las iniciativas que deben avanzar en su aprobación provocaron intercambio de señalamientos.
Sin embargo, una de las situaciones más complicadas fue protagonizada por los diputados Carlos Calderón, de Vamos y Brenda Mejía, electa por el Movimiento Semilla y ahora independiente.
En video quedó grabado el momento en el cual Calderón abandonó su curul y se dirigió bastante molestó hacia el lugar de Mejía. El parlamentario le recriminó a su colega haberse reído cuando él contó que, durante un supuesto asalto a su residencia, pandilleros tiraron las cenizas de su mamá.
Al percatarse de la situación, otros parlamentarios intervinieron y trataron de que los ánimos se calmaran, pero el integrante Vamos se fue aún enojado.
Los diputados Carlos Calderón y Brenda Mejía protagonizaron una fuerte discusión durante la sesión plenaria en el Congreso.
Calderón recriminó a su colega por haberse reído cuando contó que en un supuesto asalto a su residencia pandilleros tiraron las cenizas de su mamá. pic.twitter.com/IqZWc2HUYY
Minutos después del altercado, Calderón regresó al lugar de Mejía, con quien ya se le vio conversar más tranquilamente.
Tras la intervención de otros diputados, Carlos Calderón regresó al lugar de Brenda Mejía. Ya conversan más tranquilos. pic.twitter.com/J9Ds4pCZML