05/12/2020

  • Mundo

Disturbios en Roma por restricciones para contener el Covid-19

  • Con información de Daily Mail
24 de octubre de 2020, 20:10
Manifestantes se enfrentan con la policía de Roma por las medidas puestas para contener el Covid-19. (Foto: AFP)

Manifestantes se enfrentan con la policía de Roma por las medidas puestas para contener el Covid-19. (Foto: AFP)

Manifestantes de extrema derecha se enfrentaron a la policía en Roma, debido las restricciones establecidas para contener el Covid-19.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Durante dos noches consecutivas, manifestantes de extrema derecha se han enfrentado con la policía de Roma para exigir que se de marcha atrás a las restricciones establecidas para contener el Covid-19 en Italia.

La violencia estalló el viernes en Nápoles, pero continuó durante este sábado en Roma. Los manifestantes estaban armados con bengalas y fuegos artificiales, mientras que la Policía intentaba mantenerse en firme con escudos antidisturbios, narra el medio Daily Mail.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los casos de Covid-19 en Italia se han multiplicado por siete, desde principios de mes, y esa nación informó de 19,644 nuevas infecciones este sábado.

El gobierno ahora está considerando nuevas restricciones, incluido el cierre anticipado de bares y restaurantes para contener el resurgimiento de la pandemia.

El primer ministro, Giuseppe Conte, indicó que quiere evitar que se repita el bloqueo general de principios de año. Pero varias regiones han impuesto toques de queda nocturnos y se espera que el gobierno central anuncie pronto más medidas.

Conte se comprometió a acelerar la ayuda para las empresas que sufren la crisis, pero dijo que las próximas semanas serán muy complejas. "No podemos bajar la guardia", agregó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar