Principales Indicadores Económicos

Diversión y adrenalina: celebra el Día de la Amistad en el IRTRA

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
10 de julio de 2023, 14:40

El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, así que el IRTRA  te invita a compartir momentos únicos en sus instalaciones. Aprovecha la diversidad de opciones que ofrece para desafiar a tu mejor amigo.

En julio, se conmemora el Día Internacional de la Amistad, una fecha que nos invita a valorar los lazos que nos unen con aquellas personas que consideramos nuestros amigos o incluso, nuestros hermanos.

Y qué mejor manera de festejar esta ocasión que pasándolo juntos en un lugar lleno de diversión y emociones como lo es el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), un complejo de parques temáticos que ofrece una amplia variedad de actividades.

Diversión,Día de la Amistad, IRTRA, Mundo Petapa, amigos
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Uno de estos espacios es el Parque Mundo Petapa, donde realizamos un video protagonizado por un grupo de amigos guatemaltecos que decidieron poner a prueba sus destrezas y competir en las diferentes áreas que ofrece el parque.

En el video, podemos ver cómo estos amigos se sumergen en un mundo de diversión y adrenalina. Desde desafiar las alturas y la velocidad en la Moto Bala, mojarse en el Troncosplash, hasta disfrutar de los Juegos de Arcada.

Cada momento compartido durante ese día, reflejó la importancia de la amistad y la complicidad entre ellos. Sin embargo; como en toda competencia, solo uno puede salir victorioso, pero ellos decidieron tener un empate técnico y buscar la revancha otro día en las instalaciones del IRTRA.

Irtra, Día de la Amistad, diversión, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Vivamos la amistad en el IRTRA

Durante todo el mes de julio, el IRTRA invita a celebrar el Día Internacional de la Amistad en cualquiera de sus instalaciones. Desde el Parque Acuático Xocomil, donde podrás refrescarte en sus piscinas y deslizarte por sus emocionantes toboganes, hasta el Parque de Diversiones Xetulul, donde la magia y la diversión se combinan en cada rincón, el IRTRA ofrece opciones para todos los gustos y edades.

En el Parque Mundo Petapa, además de la competencia amistosa que presenciamos en el video, encontrarás atracciones temáticas, juegos electromecánicos y áreas de entretenimiento que prometen sacar sonrisas y crear momentos inolvidables. Si buscas aventuras más desafiantes, el Parque de Aventuras Xejuyup es el lugar perfecto para poner a prueba tu valentía y disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro.

(Fotografía: Content Marketing Soy502)
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

No podemos olvidar el Parque Recreativo Amatitlán, un espacio ideal para relajarse junto a tus amigos, rodeado de hermosos paisajes y amenidades al aire libre.

El IRTRA reconoce la importancia de la amistad y busca ofrecer experiencias que fortalezcan estos lazos de unidad. Ya sea compartiendo risas en una montaña rusa, disfrutando de un día de relajación en el Parque Acuático Xocomil o desafiándose mutuamente en emocionantes juegos, cada momento vivido en el IRTRA se convierte en una oportunidad para crear conexiones más fuertes y duraderas.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar