*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Dizolve, el detergente que protege el medio ambiente

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 16:10
Guatemala es el primer país de Centroamérica y el tercero de toda Latinoamérica en poner a la venta Dizolve. (FOTO: Soy502)

Guatemala es el primer país de Centroamérica y el tercero de toda Latinoamérica en poner a la venta Dizolve. (FOTO: Soy502)

Ecológico, biodegradable e hipoalergénico son algunas de las características de Dizolve, el nuevo detergente que llega a Guatemala para proteger el medio ambiente y mejorar el rendimiento de la lavadora. 

Este producto de la empresa guatemalteca Enkil Corp no genera espuma, que de acuerdo con innumerable estudios científicos, es la sustancia que más contamina durante el lavado de prendas.

Cada sobre de Dizolve contiene 32 eco-laminitas, que equivalen a 32 cargas de hasta 15 libras de ropa en la lavadora.

Dizolve beneficia a las familias guatemaltecas con importantes ahorros, ya que cada lavado cuesta tan solo Q.2, convirtiéndose en una de las alternativas más económicas del mercado.

“Dizolve reduce la cantidad de agua durante el lavado, ahorra energía, disminuye tiempos de embalaje, costos de flete, espacios de estanterías y almacenamiento”, señaló Edgar Claudio, gerente de comercialización de Enkil Corp.

Fabricado en Canadá, Guatemala es el primer país de Centro América y el tercero en Latinoamérica, después de Chile y Puerto Rico, en comercializar Dizolve. 

Con un precio de introducción de Q. 65 el paquete de 32 eco-laminitas de 15 libras cada una, Dizolve será comercializado en dos variedades: con aroma y sin aroma. Dizolve ya se encuentra a la venta en tiendas Walmart y Paiz en los 22 departamentos de Guatemala.

 

Comentar
cerrar