29/11/2020

  • Fútbol internacional

Doblete de Benzema en la goleada del Madrid al Huesca

  • Por Alexis Batres
31 de octubre de 2020, 08:10
Karim Benzema marcó un doblete en la goleada del Real Madrid contra el Huesca. (Foto: AFP)

Karim Benzema marcó un doblete en la goleada del Real Madrid contra el Huesca. (Foto: AFP)

El Real Madrid goleó 4-1 al Huesca en la jornada de la Liga Santander de este sábado 31 de octubre y se afianza en la punta de la tabla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Karim Benzema anotó un doblete en la goleada que el Real Madrid le propinó al Huesca. El delantero francés tuvo un partido formidable en un encuentro que resolvió fácil para llevarse el triunfo ante un Huesca que fue ofensivo y aguerrido, pero sin ideas al concretar.

El primer tiempo del partido tuvo posibilidades para ambos equipos. El Huesca dio batalla y arrinconó al Real Madrid en varias ocasiones y el arquero, Thibaut Courtois, salvó las opciones de gol del cuadro rival en un par de ocasiones. Sin embargo, el partido se destrabó al minuto 40, tras un golazo de Eden Hazard.

El segundo gol del Madrid ocurrió cinco minutos después. Karim Benzema bajó la pelota con el pecho dentro del área tras un pase largo y fulminó al arquero de zurda. Al descanso se marcharon con 2-0.

En la parte complementaria del encuentro, el Huesca se debilitó y dejó el brillo que tuvo en los primeros minutos del partido. El cuadro rival se desdibujó y el Madrid jugó a sus anchas, casi sin presión. Valverde anotó el tercero al minuto 54.

Sin embargo, pese a las pocas llegadas con claridad, el Huesca encontró el gol del descuento al minuto 74, cuando David Ferreiro fulminó al arquero Merengue para anotar el 3-1.

Finalmente, al minuto 90 cayó el último gol de Benzema para que el Madrid se llevara el triunfo por goleada.

Comentar
cerrar