17/08/2022

“Don Armando” se arrepiente de sus actitudes machistas en “Betty La Fea”

  • Con información de Heraldo de México
02 de enero de 2022, 07:57
"Armando Mendoza" se caracterizaba por gritar casi todo el tiempo que estaba molesto. (Foto: Candela)

"Armando Mendoza" se caracterizaba por gritar casi todo el tiempo que estaba molesto. (Foto: Candela)

El actor confesó que si pudiera retroceder el tiempo, haría muchos cambios en su personaje, el cual en la actualidad podría ser cancelado.

FAMA: Así luce la hija de Betty y don Armando, de la telenovela de "Yo soy Betty, la fea"

El actor Jorge Enrique Abello se convirtió en toda una celebridad tras darle vida al personaje de “Armando Mendoza” en "Betty, La Fea”.

Sin embargo, hace poco confesó que existen cosas de esa interpretación que le gustaría cambiar, como sus actitudes machistas que son cuestionadas en la actualidad.

De acuerdo con un video que subió a su cuenta de YouTube en el que habló del que para él es el episodio más triste de toda la telenovela, el intérprete dijo que si tuviera la oportunidad de volver el tiempo, le gustaría cambiar el tono que usaba al hablar cuando estaba molesto.

Pese a que esta es una de las características más reconocibles que tiene el personaje y una de las razones por las que es recordado por su público, la forma de gritar es un pesar para el actor, ya que considera que es muy exagerada.

Jorge Enrique aseguró que hablar así fue una de las peores decisiones que tomó en la carrera y se justificó asegurando que tenía solamente 30 años cuando realizó este papel que le dio fama mundial.

 

 

Resaltó que le da mucha vergüenza volver a ver los episodios de la serie, ya que cree que las herramientas actorales que eligió no eran las mejores y no representaban lo que quería en la pantalla.

El actor indicó que el papel de sus compañeros era muy bien llevado, debido a que Natalia Ramírez, quien encarnaba a “Marcela Valencia”, lograba transmitir el despotismo que practicaba en contra de Beatriz.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar