Con esta derrota, Comunicaciones queda en el penúltimo lugar de la tabla del Grupo A del Torneo Apertura 2023.
OTRAS NOTICIAS: Municipal se impone a Antigua en el estadio Pensativo
Comunicaciones sufrió una derrota durante la jornada 8 del Torneo Apertura tras caer de visita ante Cobán Imperial. Los Príncipes Azules supieron resolver y pese a los reclamos de los Cremas, vencieron y se llevaron los tres puntos.
El resultado del partido fue favorable para los visitantes desde el inicio, ya que al minuto 5 Erick González abría el marcador y parecía que habría un vendaval blanco en tierras cobaneras, pero no fue así.
#Apertura2023 Erick González abre el marcador con un desvío en defensa @CobanImperial 0-1 @CremasOficial pic.twitter.com/O6ArsizFeo
Tras una compleja jugada en el área, Manuel López anotó de cabeza antes del cierre del primer tiempo para llevarse un valioso empate al descanso.
#Apertura2023 Manuel López empata para los príncipes azules @CobanImperial 1-1 @CremasOficial pic.twitter.com/TzZ85yrlj7
Sobre el minuto 56, Comunicaciones reclamó un penal en el área tras una fuerte entrada contra Anangonó. El árbitro no marcó nada y la jugada siguió.
#Apertura2023 los jugadores de Comunicaciones reclamaban falta sobre Juan Anangonó. @CobanImperial 1-1 @CremasOficial pic.twitter.com/nMNjIfUJ5B
Luego, al 63, Ángel Cabrera se encontró con un balón en medio del área tras un pase filtrado desde el borde de la línea. El zapatazo descolocó a la defensa que no supo reaccionar y el gol de la victoria fue para los Príncipes Azules.
#Apertura2023 gol de Ángel Cabrera que pone a ganar a los Príncipes Azules @CobanImperial 2-1 @CremasOficial pic.twitter.com/hHW1bMVsxY
Con este resultado, Comunicaciones se queda casi en el fondo de la tabla, en la penúltima posición con 7 puntos. Mientras que Cobán se queda con la segunda casilla, por debajo de Malacateco, con 11 puntos.