25/10/2020

  • La Liga

Eden Hazard vuelve a sufrir una lesión muscular

  • Por AFP
30 de septiembre de 2020, 08:09
El belga había sido tomado en cuenta para la convocatoria del partido contra el Valladolid. (Foto: Real Madrid)

El belga había sido tomado en cuenta para la convocatoria del partido contra el Valladolid. (Foto: Real Madrid)

El extremo del Real Madrid, Eden Hazard sufrió una "lesión muscular" en la pierna derecha, justo cuando había sido incluido por primera vez en la convocatoria para el partido de LaLiga, el cual se disputará este miércoles contra el Valladolid.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado "una lesión muscular en la pierna derecha", informó este miércoles el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco aún no confirma la baja del jugador, pues solo se limita a afirmar que "está pendiente de evolución", aunque según la prensa española podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.

El belga, que todavía no ha debutado con su equipo esta temporada, había sido incluido por primera vez en la convocatoria para el partido de liga contra el Valladolid.

La lesión también le impedirá estar con su selección para los partidos internacionales de la próxima semana contra Costa de Marfil (8 de octubre), Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre). 

 

El extremo belga continúa con su rosario de lesiones, que ya le impidieron rendir a su mejor nivel la pasada temporada.

El jugador, que estuvo haciendo durante la pretemporada trabajo para potenciar su tobillo derecho operado la pasada campaña, había vuelto a unirse al entrenamiento de grupo la pasada semana.

"Está entrenando con regularidad y está bien, y luego veremos cómo lo vamos a hacer" para que juegue, decía el martes Zidane en rueda de prensa.

Sin embargo, esta nueva lesión va a retrasar más su vuelta con el equipo.

El Real Madrid recibirá al Valladolid este miércoles a partir de la 1:30 de la tarde, hora de Guatemala. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar